¿Qué podemos hacer para mejorarlo?

Por tanto, lo mejor que podemos hacer para mejorar nuestro oído, es ver series, programas o películas en inglés y si es posible sin subtítulos, y por supuesto, de poner subtítulos, que sean en inglés.
Pensaréis que estoy loco: "¿SIN SUBTÍTULOS?". Obviamente si queréis empezar viendo "Pride and Prejudice" de Jane Austen en inglés y sin subtítulos, no os vais a enterar de nada.
¿Por dónde empiezo entonces?


Además, no duran más de cinco minutos, es decir, que no nos cuesta nada ver unos pocos capítulos al día. Es más, gracias a las nuevas tecnología podremos disfrutar de ellos en YOU TUBE o en la aplicación para Android o Apple de Clan para los dispositivos móviles.
Estoy seguro de que el primer día entenderemos algo aunque no todo, sin embargo al cabo de unas semanas, entenderemos la gran parte de los capítulos. Justo en ese momento, y no antes, podremos subir nuestro nivel a series de comedia, películas de amor y/o aventuras. Por supuesto que películas como "Pride and Prejudice" o películas de humor negro, deben de estar en último nivel.
En inglés como en el deporte, la mejoría la da la constancia, la paciencia y la rutina. Así que ¿qué estás esperando? Sintoniza Clan TV o conéctate a You Tube y empieza a aprender inglés.